Translate

martes, 2 de abril de 2013

Pensamientos profundos


Vacío 1 de Nov de 2011, a las 23:10

Estoy en esa situación en la que no sabes que hacer. Pienso en todas las cosas que tengo que hacer pero no sé si tengo la fuerza como para hacerlo, estúpida persona lo único que sabes hacer dar pena. Siempre he vivido así no se vivir de otra manera. Intento ser feliz pero siempre hay algo que falla y me hace empezar desde el principio, eres un idiota ¿Para qué tienes a tus amigos? Estan ahi para ayudarte en los momentos que los pases mal y tú a ellos. Así que no vayas diciendo que no necesitas ayuda de nadie porque ya has vivido de esa manera y sabemos el resultado. No comprendes lo que estoy diciendo y tú que eres una persona muy inteligente, claro yo inteligente por favor no digas esas tonterías solo soy una estúpida persona que ha estado sola durante mucho tiempo y no tenía nada mejor que hacer que pensar y leer libros. No me gusta cuando te pones en plan cabezón voy a darte la lata hasta que me escuches y pensaras que pierdo mi tiempo pero te digo ya que no lo hago. Me preocupo por ti, mi querido cabezón, eres mi amigo solo quiero lo mejor para ti. Me emocionas y haces que piense que todavía tengo alguna esperanza. Por supuesto que la tienes, hay gente que ha vivido cosas peores y sigue hacia adelante. Gracias, amigo mío, que sería yo sin ti un solitario que perdería su camino en esta vida.
Me despido de ti, amigo, que sepas que luchare por todo en lo que creo e intentare alcanzar esas metas que parecían imposibles.
Me despido ahora de vosotros, mis lectores, este tablón va dirigido a aquellos que han perdido el rumbo de su vida y esto puede ayudarles a encaminarlos hasta su felicidad.
PD: Soluciona tus problemas de uno en uno y cuando termines encontraras la felicidad que buscas.


Pensamientos de ebe 6 de Nov de 2011, a las 23:13

Todos conocemos la regla universal "En la vida hay dolor y alegría una no puede existir sin la otra” Esto es un pensamiento razonable, algunos estarán de acuerdo otros no cada uno tiene su opinión sobre la vida. Me estoy cansando de tener que llevar este dolor que hace tanto daño a mi mente, quiero seguir mi vida pero no soy capaz. No tengo la fuerza suficiente para seguir hacia delante. Me siento tan estúpido que siento que no voy a poder levantarme de esta dolorosa caída. Sé que no sirve de nada lamentarse pero no sé qué más hacer intento encontrar la forma de llegar de nuevo a la felicidad. Quisiera que esto no fuera tan difícil, dije en un tablón que “A todos los tontos les llega la suerte tarde o temprano” cuando lo puse me lo creí pero ahora lo leo y pienso que como puede ser tan gilipollas. Debo estar más loco de lo normal en mi para llegar a pensar que en encontrare una solución para esto.
Bueno me despido de vosotros, mis queridos lectores, que verán que se me ha ido la pinza y sabéis que es lo peor de todo que es cierto.
PD: Intenta ser lo más feliz posible para cuando te llegue el dolor puedas superarlo fácilmente.


Te quiero, te amo y te odio. 10 de Nov de 2011, a las 18:13

Estas palabras cuando las dices cuando sientes un sentimiento, ese llamado Amor, pero hay gente que actúa tan bien que cuando lo dice parece de verdad. No me gustan las personas así, pero nada va cambiarlo porque yo lo diga.
Te quiero, esto se lo puedes decir a tu amor o algún amigo/a al que quieras mucho. Suele ser el más usado y el más fácil de fingir.
Te amo, este para mi es el más serio no es tan fácil de fingir. Este lo tienes que preparar no puedes soltarlo tan a la ligera. Suele decirse a tu querido amor
Te odio, para este necesitas buenos motivos no puede decirlo, así como así, decir esto a alguien puede ser lo más fuerte con esto tienes que atenerte a las consecuencias.
Seguramente habrá alguien que no esté de acuerdo si es así muéstrame dónde está mi error, pero no creo que le importe a nadie estas cosas que escribo. Esto lo hago para mí y si alguien lo lee pues bueno espero que le ayude en algo.
Me despido de vosotros, mis lectores, que leen esto no quiero que nadie se ofenda por esto último pero es la verdad.
Pd: No todos los sueños se cumplen pero hay que intentar realizarlos para que aprendas tus limitaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario