Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Lo que no supe encontrar


Hablemos del amor 17 de Oct de 2011, a las 20:28

Mi querido amigo, esto del amor es más raro de lo que pensamos. Llegamos a la conclusión de que nunca lo encontraríamos, aunque todavía no sé si lo que siento es amor. Lo descubriré con el tiempo y tranquilo que te lo contare cuando pase.
Bueno a ver cuándo vienes y te digo todo esto en persona.
Estamos locos siempre hemos pensado que íbamos a estar solos pero parece que tengo una oportunidad pero siempre tendré tiempo para ti, mi mejor amigo, siempre estas a mi lado pase lo que pase y diga lo que diga.
Ya que tú eres de los pocos que se han molestado en comprenderme, de esas personas que les cuentas un secreto e intentan ayudarte a seguir adelante.
Cuando le cuento un secreto a una persona, no es para darle pena si no para que comprenda que como me importa y que piense en la confianza que le doy.
Bueno me despido de ti, querido amigo, que pensare todo lo que me dices e intentare que esto no se joda. Ahora me despido de vosotros, mis lectores, que quiero que penséis que en un tablón que hice hace tiempo titulado “Oda a un amor endiablado” en donde me dije lo que pasaría cuando llegara este momento.
PD: No hace falta hablar de amor, quiero algo mucho mejor. No hay por qué cantarle al rock ni que caiga en Do menor. No hace falta hablar de amor, deja que hable tu interior.


Tomate tu tiempo 20 de Oct de 2011, a las 18:29

Así que no puedes venir, amigo, una pena quería presentarte a estos amigos que conocí hace 2 años con lo que he vivido buenos y malos momentos pero son buena gente. Sabes ellos han sido tus sustitutos, cuando te fuiste hace ya tanto tiempo, te echo de menos ojala vuelvas pronto. Tendré que aguantar con la ayuda de estos amigos en los que creo en poder confiar e intentare ser digno de su confianza. Así que me tomare mi tiempo para pensar en las situaciones que están por venir. Ven cuando puedas y dame la oportunidad de recordar la felicidad que me diste o al menos la que intentaste darme.
Pensaras que no debo preocuparme tanto por lo que pueda pasar, solo tengo que vivir mi vida. Eso es lo que quiero pensar pero mi mente es un caos. Debo de encontrar el equilibrio de mi vida.
Bueno, mi mejor amigo, me despido de ti que solo quiero recordarte que te esperare todo lo que haga falta.
Ahora me despido de vosotros, mis lectores, si es que alguien lee esto solamente quiero que sepáis que seguiré adelante y no me rendiré.
PD: Solo quiero que sepas que cuando no veas con tus ojos siempre estaré visible para tu corazón.


Adiós amor 24 de Oct de 2011, a las 18:29

No vale la pena llorar por algo que ya no tienes, eso quiero pensar pero es difícil. La vida sigue y como dice una canción de mago hay que caer, levantarse, insistir y aprender. Cuando me entere me sentó como una patada en los cojones pero lo peor de todo es cuando llegue a mi casa, me metí y mire fijamente al espejo. Una lágrima se asomaba por uno de mis ojos pero me dije a mi mismo que no valía la pena llorar por eso. Voy a intentar borrar todo lo que he sentido por ti, amor, ya buscare otra oportunidad. No hoy ni mañana tampoco, un día de estos. Viviré la vida con mis amigos los que quieran serlo si alguien quiere dejar de serlo que lo diga y así tendremos menos problemas. Me prepare para este golpe por si llega a ocurrir. Pensareis que estoy gilipollas que esto me ha afectado demasiado solo veo esto con una claridad que nunca había visto. Todo esto se resolverá con el tiempo solo hay que tener paciencia, esa misma que ha hecho perder esta oportunidad, culpa mía por intentar las cosas con la cabeza sin contar con el corazón. Bueno de los errores se aprenden, todo tiene solución.
Tengo dos opciones para llevar esto, la primera es seguir sufriendo por alguien que pasa de mí y la segunda seguir mi vida “normal” aprendiendo que debo de actuar antes que otro. Bueno me despido de vosotros, mis queridos lectores, veréis que necesito descargar mi rabia en estos tablones y me desahogado un poco.
PD: Voy a olvidarte, ¿Cómo? No lo sé pero ya se me ocurrirá algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario