Translate

sábado, 6 de abril de 2013

La agonía de la melancolía


Pensamientos de un tonto 15 de Nov de 2011, a las 22:50

Este anhelo me está corroyendo el alma y no me deja pensar con claridad, estúpida fantasía la mía de querer encontrar el amor. Ya no sé qué cosas tienen sentido en esta vida, creía que se podía encontrar la felicidad pero veo que todo el mundo no tiene esa suerte. Sé que hay que seguir hacia delante y lo intento pero esto del amor parece no estar hecho para mí. Así que tomare la decisión de seguir mi vida y si el amor quiere aparecer pues que aparezca no voy a estar siempre lamentándome de mi vida.
Es algo que me gustaría de verdad creer pero de vez cuando fallo para lograr la meta que me he impuesto a mí mismo. No soy perfecto como tú, mi mejor amigo, tú tienes siempre esa esperanza que renace como las llamas del Fénix. Pocos saben las que cosas que he pasado en mi vida no han sido muy buenas pero hay gente que lo pasa peor.
No es por dar pena a alguien, pero cada uno hace de su vida lo que puede.
Bueno, me despido de vosotros, mis lectores, que algunos sabrán por las cosas que estoy pasando ahora y antes que os prometo ser fuerte y seguir haciendo tonterías para sacaros alguna sonrisa.
PD: Haz de tu vida una aventura que nadie sea capaz de imaginarla y vivirla excepto tú.


Maldita agonía!!!!! 21 de Nov de 2011, a las 23:15

Quiero y a la vez no quiero necesito aclarar mi mente pero estoy en medio de un caos joder quiero salir y no me dejan, malditas dudas. Me reconcomen la cabeza me susurran cosas tenebrosas y que llego pensar que si tienen razón, no maldita sea no quiero que la tengan solo quiero ser una buena persona y dar lo mejor de mí.
Caos, destrucción, explosiones que me martillean mi pobre cabeza, ¿Por qué tiene que ser en estos momentos?, no podían dar un aviso. No porque si no se estropearía la sorpresa. ¿Cuál será? No lo sé espero con impaciencia, lo oyes allí a lo lejano esa maldita voz que me llama y repite una y otra vez, joder cállate que pareces una maldita psicofonía con los ruiditos, déjame en paz deja de torturar a mi pobre conciencia ya tiene suficiente con los pensamientos oscuros, para que vengas tú, maldita agonía, a joderme a mi sabes que te digo lárgate y no vuelvas a ver si aprendes a no molestar cuando nadie te necesita. Solo con esta maldita locura, grita ¡Oh, maldita agonía, déjame desahogarme en las lágrimas de sangre! Deja que mi alma vuele al Paraíso y se quede allí temporada y cuando vuelva me reconforte como nunca antes.
Siniestra locura la que me domina en estos instantes, será verdad los que dicen las voces no se solo quiero saltar y hacer el idiota que por lo menos cuando lo hago mi mente se desconecta pero siempre hay que volver a la cruda realidad.
Bueno, por ahora acabo de describir esta locura me des pido de vosotros, mis lectores, que sepáis que no me fumado nada que ojala pero no.
PD: Nunca hagas caso a las voces que te dicen que hagas cosas malas.
Pd2: ¡Rebélate contra la agonía! No dejes que te gane.


Oh, melancolía!!! 24 de Nov de 2011, a las 18:15

Podría…Podría ser doloroso ahora mismo.
Puede ser que te sientas como entrar en un túnel negro.
¡Pero debes de esforzarte en caminar y buscar la luz!
¿No es cierto? Todos los túneles tienen su salida, ¿¡Cierto!?
Por eso mientras tú te mantengas intentándolo, con el tiempo encontraras la luz.
Me gusta vuestra forma de pensar, Koko y Sherry, me temo que soy un estúpido melancólico que necesita apoyo y duda de que alguien sea tan estúpido como para hacer eso.
No merezco la pena, lo he aprendido con el paso de los años pero lo único que puedo hacer es preocuparme por mis amigos e intentar ayudarles en lo que pueda.
Ya que no tengo solución para mí, por lo menos dejo de pensar en mi ridícula vida.
No tengáis pena de mí, no perdáis vuestro tiempo en mis tonterías ya que no vale la pena.
Hubo alguien que me dijo que admiraba, estúpido cabezota, como vas a admirar a alguien que se está rindiendo. Nunca he tenido la fuerza para enfrentarme a los problemas simplemente los evadía y ahora ellos me están dando caza.
Alguien encontrara la forma de rebatir estos hechos te deseo mucha suerte espero que tengas la fuerza suficiente para hacerme cambiar de opinión, estúpidos cabezotas, siempre están ahí.
Posiblemente, tarde o temprano termine de nuevo solo. Este pensamiento me atormenta mucho ya que nunca he estado seguro de mí mismo. Siempre haciéndome una ilusión de que podía lograr algo.
Me despido ya de vosotros, mis queridos lectores, veréis que soy un estúpido melancólico pero estoy bien no hace falta que os preocupéis por mí.
PD: Nunca seré una persona fuerte, ya que tu mi esperanza estas perdida en la oscuridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario