Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Cosas que pienso para mi mismo.


Mente y corazón 28 de Nov de 2011, a las 18:14

¿Por qué será que todavía te anhelo? Si sé que no serás mía, eso es lo peor de todo que se esa terrible verdad pero aún sigo queriéndote. Esa es la diferencia entre la mente y el corazón, que puedes pensar que lo has superado pero el corazón te recuerda constantemente que no es así.
Trato de fingir que no me importa pero me importa demasiado para mi gusto, con el tiempo se pasara o disminuirá solo hay que ser paciente. Ya sé que otro clavo puede sacar otro clavo pero no quiero fallar de nuevo, ya me duele esto para coger y retorcer un poco más la herida.
Sigo mi vida con la gente a las que puedo llamar, amigos, ya que con ellos puedo pasar buenos momentos aunque en el fondo este sufriendo, no te mereces verme así, hundido y derrotado, intentare seguir aunque me cueste y necesitare ayuda ya que he aprendido con el paso de los años que para ser feliz necesitas gente de confianza. Esos amigos que se preocupan por ti en cualquier momento, de esos que sabes que siempre que los necesites estarán ahí que cuando tengas un problema se lo puedas contar y ellos te ayudaran en todo lo posible, que te consolaran cuando estés mal. Lo que se llamaría amigos de verdad, de esos que raramente se encuentra uno.
Sé que puedo tener ayuda pero aun así os quiero decir esto: ¿Me ayudareis a seguir hacia delante? No se obliga a nadie, solo hacedlo si de verdad os importo.
Bueno me despido de vosotros, mis queridos lectores, que necesitare ayuda para ser una persona feliz y que intentare dar lo mejor de mí a los que importan.
PD: Nunca pienses que estas solo, que tienes a gente que les importas.


Hola bestia 8 de Ene de 2012, a las 12:59

Te escribo a ti bestia orgullosa que tú sabes lo mucho que he tenido que aguantar a este malvado mundo. Ya no se puede seguir así ya no es justo para nadie. Esto es fruto de la ira que consume mi alma noche tras noche, esa que se oculta pero en cualquier momento puede explotar. Si, bestia has razonado bien estoy enfadado. El motivo abarca muchas cosas ya ni quiero pensarlo. Tú, mi querida bestia, no hace falta que te preocupes aunque te lo agradezco mucho siempre viene bien saber que alguien se preocupe por ti aunque sea fruto de mi imaginación. Mi bestia imaginaria te he frenado muchas veces y otras tantas has salido para luchar a mi lado. En ese estado he llegado a decir cosas de las que no me siento orgulloso. No espero el perdón de nadie no lo necesito pero me arrepiento de muchas cosas. Solo espero poder tranquilizarme para poder seguir mi vida con mis amigos, Me resulta extrañamente reconfortante decir eso "mis amigos" me hace saber que hay gente que se acuerda de mí. Dios mío que cosa más extraña esto de la "Amistad" me siento un tanto confuso. Bueno intentare terminar esto lo más pronto posible. Una pregunta que quiero hacer a los que lean esto ¿Alguna vez has pensado algo y cuando los has pensado te has dicho de gilipollas para arriba? Ultimamente yo si ese es uno de tanto de motivos de estar enfadado puede que sea la principal razón, tampoco quiero enumerarlos porque si lo hago me enfadare más conmigo.
Bueno me despido de ti, querida bestia, recuerda tengo que controlarte no puedes saltar siempre que quieras.
Ahora me despido de vosotros, mis lectores, llevaba un tiempo sin escribir desde el año pasado. Así que ahora os deseo un feliz año y que tengáis muchas cosas buenas.
Pd: La bestia tienes que controlarla tú, no ella a ti.


El alien sin papeles 21 de Ene de 2012, a las 16:47

Soy alien, soy un alien, soy alien
Soy alien sin papeles (bis)
Es muy duro ser un alien sin papeles
No me dan la ciudadanía los muy cabrones.
Es muy duro, es muy duro ser un alien sin papeles.
Y encima me dan las gracias por defender sus derechos,
¡Que mamones! ¡Que mamones!
Soy alien, soy un alien, soy alien
Soy alien sin papeles (bis)
Solo somos 11 aliens sin papeles,
Tiene quedar solo uno.
Gran peli la de Los inmortales.
Así que me toca cargarme a los demás
No puedo dejar a ninguno.
Tengo que quedar solo yo.
Es muy duro ser un alien sin papeles
No me dan la ciudadanía los muy cabrones.
Es muy duro, es muy duro ser un alien sin papeles.
Y encima me dan las gracias por defender sus derechos,
¡Que mamones! ¡Que mamones!
Pum, Pum, Pum (sonidos de balas)
Ya solo me quedan 7 para cargarme.
Vamos, vamos yo puedo hacerlo
Aunque si me quieres ayudarme te lo agradecería,
Te lo agradecería.
Soy alien, soy un alien, soy alien
Soy alien sin papeles (bis)
Pum, Pum, Pum (sonidos de balas)
Ya solo me quedan 4 para cargarme.
Como duran los muy cabrones
Pum, pum, pum
Me cargado a 2, herido al tercero y el cuarto ha huido
No pasa nada solo me queda rematar a este y perseguir
Al que me queda.
Vamos, vamos yo puedo hacerlo
Aunque si me quieres ayudarme te lo agradecería,
Te lo agradecería.
Pum, pum, pum
Por fin me cargado al último.
Solamente quedo yo.
Así hay más posibilidades den a mí
La ciudadanía.
Soy alien, soy un alien, soy alien
Soy alien sin papeles (bis)
Se ha acabo la historia
De este pobre alien sin papeles.






















De esas fotos surgió esta canción que sin duda la calificareis de "¿Cómo coño se te ocurrió esto?" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario