Translate

martes, 23 de abril de 2013

El fin de un sueño


Se puede... 9 de Feb de 2012, a las 22:14

Se puede soñar
se puede anhelar
no debo hacerme ilusiones
de algo que no podre encontrar
solo te diré esto: No llores
no sufras por mí, se libre.
Déjame querer emociones
que deje en un sobre
para dedicarle mis pensamientos
a cualquiera que los valore
y dé a conocer mis arrepentimientos,


Poema 12 de Feb de 2012, a las 17:25

Ríes para no llorar
sientes el dolor
que te hace palpitar
no dudas en ocultar.
Tus sentimientos
que es adivinador
de lamentos.
Ocultas tus problemas
para no dar pena
no quieres sufrir más
pero siempre huiras
para no saber nada
de la tristeza
para inyectarte en vena
alguna rareza
que sepa conquistar
y no sea duro de alcanzar


La verdad y nada más que la verdad 5 de Mar de 2012, a las 14:18

Te quiero mucho, nunca me olvidare de ti.
Pase lo que pase, siempre recordare los buenos momentos que hemos pasado.
Sé que en estos días me estoy comportando de manera diferente contigo y me duele hacerlo pero es lo que yo creo correcto.
Soy patético, ¿verdad?, te doy las gracias por ser una persona tan especial para mí y siempre me tendrás a tu lado cuando me llames y te ayudare en todo lo que pueda.
Estoy triste, quiero llorar y puede que lo haga pronto.
Soy tan patético, solo quiero que me veas y me trates como un amigo.
Me siento desplazado y no siento tu cariño.
Eres muy importante para mí y no quiero perderte.
Dime algo después de que leas esto, dime que me equivoco que solo son temores que no existen en realidad o que soy solamente para ti un juguete para jugar con él.
Pero, por favor dime la verdad como muchas veces te lo he dicho yo a ti.
Y sé que tengo un problema, soy demasiado asustadizo me da miedo enfrentarme a la realidad y perder lo bueno que he conseguido.
Termino esta parte que seguramente ya sabe a quién va dirigida.
Queridos amigos os quiero dar las gracias por el apoyo que me dais y siento mucho no deciros esto que estoy mal y que tengo demasiado miedo a perderos.
Me importáis mucho y cuando me decís que soy un buen amigo, me hace muy feliz.
Gracias a todos y todas, sois a las únicas personas a la que siempre quiero llamarla
“Mis amigos” y valoro mucho vuestra amistad.
Resulto muy patético, lo sé, quiero hacerme el fuerte solucionar mis problemas yo solo pero soy una persona tan patética que necesita aferrarse a algo para poder sobrevivir.
Soy como el antílope que se separa de los demás, el débil, el enfermo, el pobre desvalido, que espera a que se lo coman los leones.
Ya dejo de escribir y aun así vuelvo a repetiros, Os quiero, soy muy afortunado por teneros a mi lado y siempre que me necesitéis, me tendréis.
Me despido de vosotros, mis queridos lectores, siento mucho si alguna vez os he defraudado. Por cierto, esto no lo hago para sintáis pena por mí.
PD: He tenido la felicidad de conocer a personas a las que puedo llamar mis amigos.


Un mensaje 8 de Mar de 2012, a las 18:42

A partir de ahora me esforzare más. Sé que te he decepcionado y quiero arreglarlo.
Eres muy importante, ya sé que he dicho cosas que no tenía que haber dicho, fui demasiado sincero. Puede que por ese arrebato de sinceridad pienses que soy un estúpido, no te lo niego, pero prefiero decirte la verdad a estar mirando sin hacer nada.
Es tu decisión, aceptare lo que me digas.
Me gustaría que habláramos esto también en persona.
PD: Recuerdos de parte de Ek


Nota 10 de Mar de 2012, a las 21:50

PACIENCIA


¿Qué más da? 7 de Dic de 2012, a las 22:41

¿Qué más da? Si vivo o muero, qué más da si lloro o río. ¿qué más da si? Estoy triste o contento, ¿qué más da? Si has dejado de quererme o de odiarme, ¿qué más da? Si lo único que quería era hacerte feliz. ¿qué más da? Si llueve o hace sol, solo sé que existes y ya no estás ahí para que yo pueda tocarte. ¿qué más da? Si estoy despierto o dormido, ¿qué más da? Si en mis sueños nunca puedo tocarte ni oler tu olor. ¿qué más da? Si mi alma esta atormentada por el dolor, ¿qué más da? Si ya no podre estrechar tu cuerpo contra el mío. ¿qué más da? Si tengo los labios secos al recordar los tuyos, ¿qué más da? Si estoy loco o he perdido la poca cordura que me quedaba al oír tus te quiero. ¿qué más da? Si he perdido la esperanza de poder encontrar la felicidad, ¿qué más da? Ya no importa a partir de ahora viviré solo por mí e intentare no enamorarme nunca jamás. Aunque sea imposible luchare con todas las fuerzas que me quedan para poder olvidar el dolor de tu partida. ¿qué más da? Si me drogo o me emborracho para olvidar, ¿qué más da? Si me dices que nunca me has querido, mintámonos el uno al otro si así nos sentimos más gusto. Soy un pobre desvalido que no encuentra la salida de esta maldita agonía, podre alguna vez recuperarme o voy a seguir sufriendo hasta que muera. Maldita suerte la mía.
Y así termino con el testimonio de un alma torturada y hecha pedazos por el amor, esto solo algo de mi imaginación aunque haya sentido algo parecido pero eso ¿qué más da?, ¿no?, solo es un intento desahogarme para que mi mente se distraiga un rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario