Translate

sábado, 4 de mayo de 2013

Nuevo comienzo


Aquí estoy después de más de un año recogiendo los pedazos que quedaron de mi auto-destrucción. Vuelvo a escribir para que mi mente deje de torturarse que ya no vale la pena estar triste por esa causa. Porque para llenar ese “vacío”  llegue a recurrir al alcohol llegando extremos realmente lamentables, así que tome la decisión de apartarme de mis amigos hasta recuperarme que por supuesto aún todavía me afecta pero soy capaz de dejarlo a un lado.
Empecé a salir solo, alguna vez me encontraba con conocidos y pasaba la noche con ellos, pero normalmente las pasaba solo caminando por el pueblo haciendo una “ruta” que no la diré porque así se pierde la “magia” del momento. Quería pensar en cómo podía arreglar la situación pero me di cuenta que lo hecho, hecho está.  Que ya no puedo vivir de nuevo esa “fantasía” destruí cualquier posibilidad de poder sentirme “feliz” en esas situaciones.
Con estas cosas me doy cuenta de lo patético que soy y puedo llegar a ser, del miedo que tengo a decir que lo pienso a los demás para que no me rechacen, todo eso para conservar a los amigos.  Así que rechazo beber hasta perder el conocimiento porque si lo hago yo está mal.
Porque si yo digo siempre que pienso se puede montar una gran escandalera y paso de tener que dar explicaciones de las cosas que digo y dejo que decir.
En los paseos que daba por mi “ruta” siempre iba con mi mp3 escuchando la música que hacia como distracción en mi mente, al menos casi siempre.  Algunas de las noches que no salía me quedaban en el ordenador viendo series, películas o algo que distrajera. Estas cosas que escribo no es para que nadie se dé por aludido, no es mi intención hacer eso. Porque no vale la pena ponerme a discutir con la gente. Hare lo de siempre, sobrevivir, solo o acompañado a nadie se le obliga a que sea mi amigo/a.
Acabo ya de escribir esto porque mi mente esta ya perdida con estos pensamientos, así que adiós, mis queridos lectores, recordar la sinceridad hay que darla poco a poco, por lo que pueda llegar a pasar.
PD: Las comillas representan la ironía  

No hay comentarios:

Publicar un comentario