Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Cartas a mi mejor amigo


Hola amigo 13 de Oct de 2011, a las 23:16

Esto te lo dedico a ti, amigo, es lo que eres para mí. Alguien que sé que no intentara defraudarme, que compartirá mi tristeza y mis alegrías.
Te he echado tanto de menos que no sé cómo he podido aguantar sin ti. Eres el único que me dice la verdad directamente y no tiene que inventarse movidas para quedar bien. Durante tu tiempo de ausencia, he conocido gente buena casi tanto como tú. Me han ayudado a llevar este dolor que tú y yo hemos sentido durante mucho tiempo. Tu sabes todo lo que he pasado durante mi vida, eras y eres al único que me alegro de llamar mi mejor amigo.
Espero que te lo pases bien en donde estés, yo creo que encontrado esa "oportunidad" que hemos buscado siempre.
Me gustaría presentarte a esas personas que he conocido solo si quieres, por supuesto, sabes que nunca te obligare a nada.
Bueno, querido amigo, me despido de ti y que sepas que nunca olvidare esos momentos en donde me hiciste pensar.
Ahora me despido de vosotros, mis lectores, seguro que pensareis ¿Quién es el mejor amigo de Ebe? Pensar la respuesta todos lo que me conocéis y la hallareis.
PD: Amigo, tú y yo somos frutos de una locura que nos hizo ser como somos


Hola amigo segunda parte 15 de Oct de 2011, a las 18:58

Tengo que contarte tantas cosas, espero que vengas pronto. Porque tengo unos planes en los que necesito tu ayuda. Voy a hablarte de un par de personas maravillosas, que te caerán muy bien, son un chico y una chica.
Los conocí cuando hice por segunda vez 4º de la Eso, en donde creí que cometí un error, pero si lo fue lo cometería otra vez.
Te hablare primero de Manu, un chico que me sorprendió mucho, de las pocas personas que me alegro haber conocido. Hemos tenido momentos tristes y alegres. Tenemos una cierta coña con él, le decimos homosexual, gay, bicho… Es una broma muy graciosa.
Ahora te hablare de la chica, Patry, una duendecilla/pato muy especial. La manera en la que llegamos a conocernos fue muy extraña y divertida, gracias a eso logre conocer a esta persona tan maravillosa, es extraño te acuerdas de aquellas veces en la que hablamos de estas cosas y que llegamos a pensar que nunca sucederían.
Bueno amigo, me despido de ti, por ahora espero que vengas pronto de allí donde estés.
Ahora me despido de vosotros, mis queridos lectores, que veréis que la locura me domina.
PD: No me seas tan mulo, Nunca enseñes tu c… Cara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario