Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Sueños


Sueño 21 de Agosto de 2011, a las 19:57

Estaba allí solo pero con un dolor en mi corazón que hacia arder mis entrañas. Solo por desear algo que no me merezco no sé cómo seguir mi vida pero solo fue un sueño pero fue tan real sentía como llegaba a ese sitio que no me acuerdo como era.
Lo único que recuerdo es como sentía y como agarraba mi corazón cayendo en el suelo recordando todo el dolor que me pasado durante mi vida llorando a raudales y de repente vi a alguien que me observaba.
Era alguien tan parecido a mí que podía haber jurado que era yo pero eso no podía ser solamente me dijo que era mi oscuridad el odio que había ido acumulando durante todos estos años.
Y ahí acabo mi sueño pero con solo recordar sus palabras me hizo sentir un escalofrió en mi espalda.
Solamente fue un sueño menos mal.

Amigos
Este tablón va para unos amigos que han conocido una gran parte de mí.
Agustín:
Tú has sido de las pocas personas que les he contado mi secreto inconfesable, me has demostrado que puedo confiar en ti. Gracias a ti conocí a los demás.
Me enseñaste a valorar la música que tanto te gusta y que ha llegado a ser parte de mi vida.

Pedro: Tú has sido otro amigo al que le conté mi secreto, mi gordo amigo, te lo digo con cariño. Fuiste mi compañero en el cole y en el insti, eres un gran compañero y aguantaste al “pesao” a mi lado.


Iván: Mi compañero más violento, ese compañero de balonmano en donde éramos malísimos pero nos divertimos. No sé si te acordaras pero tú me consolaste una noche en donde estábamos con una borrachera increíble, te doy las gracias por eso.


Valentín: Al principio cuando te veía en el insti pensaba que eras un gilipollas pero luego tuve la oportunidad de conocerte mejor y descubrí que eras una persona muy inteligente, también un borracho pero eso da igual.


Sandra: Mi diabética preferida, la primera muchacha que se atrevió a saludarme y enseñarme como era el Salto. Te doy las gracias por consolarme en momentos tristes.


Silvia y Zuñi: Esta pareja para mí son personas especiales que me dieron consejos muy útiles.
Os doy las gracias por preocuparos por mí no hacía falta pero aun así lo hicisteis

Miguel: Mi compañero de hacer tonterías, qué tiempos aquellos, te agradezco que hicieras el tonto conmigo. Fuiste un gran compañero y eres un borracho de litrona.


Manu: Alias: El bicho, gusano, gay, etc.
Uno de los mejores amigos que he tenido y tendré, compañero de tonterías, de tristeza y litronas.
Cuando te conocí me pareciste majo pero en este último año hemos descubierto tantas cosas uno del otro, que si te enfadaras conmigo me dolería demasiado para mi gusto.
Mantengo mi palabra de que te apoyare en todo lo que necesites, que seré tu amigo durante todo el tiempo posible.

Patry: Alias: La pitufa, enana, travesti, etc.
Eres la única chica en clase que se atrevió a llevar un opening de naruto shippuden a clase y gracias a eso, llegamos a ser amigos.
Eres de las pocas muchachas de que me alegro de haber conocido, de esas personas que te apoyan aunque ellas mismas estén mal.
Te lo agradezco muchísimo, eres una chica maravillosa y sabes que te quiero como una amiga y espero que lo pasaras bien tus vacaciones.
Os quería agradecer a todos que gracias a vosotros, he cambiado yo creo que he cambiado creo para mejor, pero aun así os quiero.
PD: Como amigos!!! xd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario