Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Promesas,recuerdos,soledad y la locura


Promesas 19 de Septiembre de 2011, a las 18:13

Es algo que mucha gente se toma a la ligera. Yo cuando hago una promesa a alguien siempre intento cumplirla aunque pasen ciertas cosas que cambian las circunstancias. He fallado en algunas promesas y lo siento mucho, no era mi intención hacer eso. Ahora mismo no sirve de nada lamentarse, lo sé, pero no puedo hacer otra cosa.
Nos caemos y nos levantamos, ahí tenemos nuestra eterna lucha en donde ¿sabes quién gana? La Muerte, porque al final es eso lo que tenemos una muerte que nos hará polvo, hablando literalmente y también tenemos la locura, para mi es la que alimenta la esperanza que nos ayuda a lograr cosas que los cuerdos nunca comprenderían.
Los cuerdos me llaman loco porque no sigo las estúpidas normas que ponen y tampoco les voy lamiendo el trasero porque me atrevo a dar mi opinión aunque solo les importe a unos pocos. Ahora sigo siendo la misma persona que cuando me conocisteis pero solo ha cambiado algo, que ahora soy capaz de pensar que no estoy solo y que necesito ayuda solo necesito pedirla, mis ojos se llenan de lágrimas pero no quiero llorar, al menos no hoy dejaremos estas lágrimas cuando sea su momento, y cuándo será?? No lo sé, tampoco me interesa averiguarlo.
Bueno me despido de la gente que lee este tablón, espero que os haga pensar lo que fui, soy y seré para vosotros, algo llamado, amigo, loco, idiota, solitario y muchas cosas más pero seré siempre aquel idiota que salta comentarios muchas veces picantes para alegrar la noche.
Adiós, queridos amigos/as que recordar os llevo a todos en mi corazón.
PD: Me hacéis ponerme sentimental sois unas malas personas!!!!! xddd
Sigo aquí viendo como el mundo cambia ante mis ojos y no ver otra cosa, una desesperación que hace que mi alma llore y se retuerza de dolor. ¿Por qué? Me he preguntado tantas veces que tengo yo y no otra persona para llevar este terrible dolor que me mata. Si no tuviera este dolor no llegaría donde estoy y no sería como soy, algo bueno que saca del dolor. Aunque cerremos los ojos durante un minuto sabemos que vamos a seguir sufriendo pero seguimos teniendo una esperanza que nos reconforta.

Mi yo con 12 años 21 de Septiembre de 2011, a las 18:44

Cuando tenía 12 años estaba solo, no tenía amigos solo conocidos por esa época conocí a Iván, que era por aquel entonces un compañero de balonmano.
Una cosa que odie y sigo odiando es que se ponían hablar de mi estando yo delante, pensando que era tonto o algo parecido, que no les iba a escuchar.
Pues se equivocaron y ahí tuve mi ventaja. Ahora veo como son los muchachos/as de 12 años y dan bastante pena, se quieren hacerse los adultos, diciendo que su vida es una mierda puede que sea cierto pero a esa edad no deberías pensar eso, solamente en vivir tu vida. Niñas que se quejan del amor pero no saben nada a esa edad deberían jugar con los juguetes dejando el amor a partir de los 15 esto es lo que pienso yo. Supongo que no soy nadie para juzgar ya que solamente conocí el amor dos veces y cometí el mismo error y en ese momento aparte el amor de mi vida concentrándome solo en mis problemas personales, intentando llevar una carga que no quiero pero que tengo que llevar. He estado solo mucho tiempo viendo como mis compañeros me ridiculizaban por estar solo, por no ser como ellos. Eso demostraría a mucha gente que soy un bicho raro, porque cuando ellos jugaban solo me iba a mi rincón a comerme el bocadillo. Seguramente os daré pena por hacer estas cosas, pero que mejor manera de expresar lo que pasa en mi mente, aunque en estos tablones solamente cuento un 50% de lo que pienso porque si dijera todo se perdería ese maravillo “encanto” que tengo, pero lo que siempre ha sobrevivido a lo largo estos años es la esperanza de podía cambiar y así sucedió a partir de ahora daré los pasos con pies de plomo. Daré los pasos que crea correctos aunque haya a alguien que no les guste, soy el dueño de mi vida.
Me despido de vosotros, mis queridos lectores, que espero que os haga pensar lo mal que veo el mundo. Pero no tenía amigos, puede que conocidos pero estaba solo. Pase por problemas, demasiados para mi gusto, así que hice me aislé, me convertí en el solitario.

Soledad y Locura 22 de Septiembre de 2011, a las 19:51

Esto va dedicado a dos sentimientos que han hecho lo que fui, soy y seré en esta vida. Empezare con la Soledad, tu siempre estuviste conmigo en esos momentos en donde tenía ningún apoyo, eres la que me dio fuerzas para seguir mi vida. Contigo no hace falta discutir ya que solamente hay silencio, que algunos no serían capaz de soportar o como en mi caso se dejarían llevar por la locura, dirán que soy un idiota por dedicarle un tablón a estos sentimientos pero hace tiempo que me dejo de importar lo que pensaban de mí. Mi querida Soledad tú has vivido momentos conmigo tan tristes, eres la única que me consoló en días turbios.
Podréis imaginar por todo lo que pasado, sé que no debería decir esto pero estoy mal, todo el mundo tiene sus problemas pero he sufrido mucho sin motivo aparente. Pero ahora sé cuál era el motivo, aunque yo no creo en el destino ni en la casualidades solo creo en mis acciones que son las que dirigen mi vida. ¿Qué sería de mí? Si no fuera como soy, no tendría nada lo que tengo lo que podría tener es a un de montón “amigos” más falsos.
Pero yo no digo que estoy mal para tengáis pena de mí, solamente para que entendáis que necesito a veces apoyo. No quiero que lo hagáis por obligación me gustaría que lo hicierais porque lo sentís de corazón. Creo que me va estallar la cabeza, tanto pensar me hace daño.
Bueno, me despido de vosotros, Soledad y Locura, porque habéis hecho de mi vida bastante rara pero aun así os lo agradezco.
Ahora, me despido de vosotros, mis queridos lectores, veréis que mi mente está un poco desordenada.
PD: Será lo que tenga que ser pero no hagáis lo que no debáis.
Ahora vamos contigo, Locura, eres a veces tan dulce y a veces tan amarga que no sé cómo puedes ser así. Gracias a ti, he hecho cosas que al principio no me atrevía y no me arrepiento de haberte hecho caso e incluso me alegro porque si no te hubiese hecho caso no hubiese llegado a esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario