Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Solo pensamientos.....


Pensamientos 22 de Jun de 2011, a las 13:35

Pensar es lo que nos diferencia de los animales o al menos eso dicen, yo no me lo creo. Algunas personas no saben pensar solamente hacen lo que los demás. En mi mente yo soy libre de hacer lo que me plazca pero en realidad

 no soy más un ratón asustadizo que tiene miedo a que lo cacen.
¿Por qué tengo que ser yo el que llegue a pensar estas cosas? No tengo nada mejor que hacer, intento comprender la diferencia de entre el mundo y yo. ¿Que tengo yo para que los demás se alejen de mí y me traten con crueldad? No tengo respuesta, solamente sigo mi vida junto a unas personas que se merecen mi "compañía".
No soy nada especial, aunque algunos piensen lo contrario.
No me gustan los halagos porque al final me los creo y me hace soñar con un mundo "bueno y maravilloso".
Mi vida no ha sido un camino de rosas, he pasado mis penalidades que no pienso contar, son mis secretos más oscuros, por nada en el mundo pienso dejarlos salir.
Nunca intentéis comprender todas las cosas que os rodean pero sufres un cacao mental impresionante, es un consejo, luego haréis lo que os dé la gana, bien por vosotros, tenéis que pensar por vosotros mismos.
Me despido de vosotros, mis lectores, espero que esto os haga reflexionar de que soy un estúpido que lo único que da es pena o al menos así lo veo yo, no tratare de ocultar mi estupidez.
Adiós

Todo y Nada.  28 de Julio 2011
Todo intenta ser feliz.
Nada le ayuda.
Todo lucha por conseguir algo que quiere.
Nada se lo impide,
Todo sabe que debe luchar.
Nada no lucha porque no quiere.
Todo quiere salvarnos.
Nada le odia y quiere estar solo.
Todo sigue insistiendo.
Nada se fue y no volverá
Todo está triste porque nada ya no está.
Nada no va a volver.
Todo llora.
Nada es un imbécil.
Todo intenta buscarla pero no la encuentra
Esto mis queridos amigos/as es algo que muy pocos encontrareis el sentido pero solamente es una locura que se dejó llevar al menos pienso ahora mientras escribo.
Todo y Nada somos nosotros, el Mundo, somos las dos cosas pero ¿Sera cierto lo que digo?
Todo y Nada son dos caras de la misma moneda.
Nada se despide.
Todo huye del Mundo y no volverá hasta que se acabe y yo también me despido no es un adiós es un hasta luego pero no intentare huir sé que debo luchar pero esperare a su momento y recuerden, amigos/as míos, la paciencia es una virtud demasiado poderosa es la que va ayudar a llevar mi plan que sea lo que sea intentare guardármelo para mi seré un egoísta pero nada cambia para este idiota he vivido lo mismo una y otra vez de manera diferente pero todo acaba igual, yo estando solo encerrado en un sitio destruyendo mi alma, mi mente, mi corazón pero sobre todo la amistad que llego de improvisto y casi me hace sentir feliz.

Lee y piensa 16 de Agosto de 2011, a las 21:00

Acurrucado en estos pensamientos intentando buscar una solución, a una situación que nunca quise que pasara.
¿Soy un tonto por mantener mi palabra? Puede que si puede que no solamente quiero que no te disgustes conmigo pero es tu decisión has lo que te parezca mejor.
Sabes que no te voy a obligar a tomar una decisión pero si vas hacer algo piénsatelo dos veces no sea que tomes la decisión equivocada.
He pensado en pedirte perdón pero no lo voy a hacer porque tengo razón y sabes que la tengo puede que esto me siente mal pero yo no quiero verte sufrir. Sé que es tu vida y todo ese rollo pero me preocupo por alguien más que no sea yo, grítame si quieres pero no voy a cambiar de opinión.
Vas a ser siempre de las mejores personas que he conocido mira aunque no suelo halagar a nadie algo bueno que has sacado de mí.
Bueno me despido de este tablón porque ya no se me ocurre nada y encima tengo hambre así voy a picar algo.
Me despido de ti
mi querido idiota 

No hay comentarios:

Publicar un comentario