Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Soy el señor Loco


Locura 14 de Jun de 2011, a las 21:05

Loco, algo que me han dicho durante mucho tiempo y si estoy loco porque hago lo que me apetece y pienso lo que quiero. No tengo que estar de acuerdo con todo porque si no sería como un zombi que no tiene capacidad de pensar.
Me da igual que algunos piensen que no estoy muy bien de la cabeza, seguro que doy muchos motivos para que lleguen a esa conclusión y puede que tenga razón. No necesito su aprobación para seguir siendo esta persona bastante idiota, creo que necesito llorar, descargar estos sentimientos que se acumulan pero para ello necesito beber para que se despeje mi mente.
Idiota ¿vas a recurrir a la bebida para poder llorar? Es una de mis opciones puede que no lo haga no tengo ningún motivo para no hacerlo. Todo esto que siento es algo nuevo y a la vez viejo. Es una mezcla de cosas que he sentido toda mi vida y lo que siento ahora, es cuando ahora puedo decir sin ningún temor de que tengo amigos y me da algo que pensar siempre he estado solo pero en una noche que no era especial, empezó esta vida "maravillosa", cuando consigues algo bueno, lo malo también aparece es el curso de la vida. Tengo motivos suficientes para pensar que no soy lo bastante "bueno" para tener amigos, solamente aguanto a muy pocas personas.
Quiero que sepáis con las personas que hablo, confieso algún secreto o rio con ellas, sois algo especial para mí, puede que seáis de carne y hueso pero me alegro de haberos conocido.
Suena bastante triste, pero así soy no gano nada ocultando mi personalidad.
Me despido de ti, locura, que me has acompañado en muchos momentos de mi penosa vida y te doy las gracias por estar en mi vida.
Ahora me despido de vosotros, mis lectores y amigos que comparten mi "locura", quiero daros las gracias por ser unas personas maravillosas aunque alguno este un poquito tocado de la cabeza, jajaja, gracias por aguantar a este loco.

Yo y mis realidades 20 de Jun de 2011, a las 11:50

Intento vivir mi vida pero no soy capaz me cuesta demasiado aunque me veáis con una sonrisa en mi cara, solamente es una defensa que sale para cubrir mi penosa vida, pensareis que estoy tonto no os lo negare yo también lo pienso. Solo soy un idiota que se da cuenta que no tiene futuro en este mundo, que haga lo que haga y diga lo que diga, seguirá siendo una escoria para esta sociedad. Hace tiempo me dejo de importar lo que dijera la gente de mí pero aun así duele.
Creo que soy un egoísta por intentar llevar un camino solamente pensando en mí, solamente quiero dejar de sufrir o sufrir menos.
Nos quejamos muchas veces de que la gente es egoísta, cuando nosotros somos los primeros.
También me preocupo por mis amigos y los intento ayudar cuando puedo pero no creo que sirva de mucho.
Seguramente pierda el tiempo lamentándome de mi vida pero no se hacer otra cosa, intento cambiar poco a poco, pero sigo igual.
Doy gracias a la gente que me ha dicho lo que piensa aunque algunas no tenga razón.
Me han dicho que soy inteligente pero no lo soy, solamente tengo más capacidad de analizar las cosas y sacar múltiples teorías aunque solamente en ciertos casos.
Me despido de vosotros, mis lectores, que pensareis le pegare una patada en la boca, gracias por preocuparos por mí pero no lo merezco, preocupaos por vosotros mismos.
Adiós.
Con una gran sonrisa
Ebe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario