Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Locura del amor


Oda a un amor endiablado 5 de Jun de 2011, a las 23:02

Mi corazón está roto por culpa tuya, Oh mi amor endiablado, ¿porque te complaces viéndome sufrir? Esa es una pregunta en la que no hallo su respuesta pero cuando pienso en lo que me dirás creo que será algo parecido a esto: "Para que sepas que existo, para que nunca me olvides que estaré toda tu vida en el fondo de tu alma".
Intento olvidarte aunque no te he dado nombre, cara ni un cuerpo pero en mi corazón, el sentimiento está ahí saliendo a flote en el momento más inesperado. Te ríes de mi pero lo peor de todo es que yo estoy jugando un juego que no creo que gane porque en realidad no es un juego es mi vida y hay no hay ganadores ni perdedores solamente hay “personas”. Pero tu mi amor eres una cosa tan rara y la vez tan exquisita que me pregunto ¿Que haré cuando te encuentre, que diré, como actuare? No sé, tengo miedo es algo que me puede cambiar para siempre no quiero cagarla. Seguramente me pondré nervioso y sudare un gran problema que tengo. Es algo que intentare solucionar pero tiempo al tiempo. Todavía no sé cuándo llegaras y cuando llegues, sabremos lo que pasara. Me despido de ti, Oh mi amor endiablado, que me sonríes en el fondo de mi mente con una sonrisa seductora y esos ojos que parece que te hace caer a un abismo sin fin pero solo veo eso tus ojos y tu sonrisa. Adiós mi más querido amor espero que leas esto y me digas lo que pienses.
Ahora me despido de vosotros, mis queridos lectores, espero que esto os ayude a valorar el amor que es un tesoro lo que tenéis guardarlo bien por favor es un consejo lo que os doy luego hacer lo que os dé la gana. Adiós.

Frases de locos 12 de Jun de 2011, a las 23:04

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
Nunca será verdaderamente sabio quien no sepa ser algunas veces un poco loco.
En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.
La locura es un placer que sólo los locos podemos disfrutar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario