Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

Parte de mi soledad


Mis pensamientos 7 de Mayo de 2011, a las 12:55
La esperanza es lo último que se pierde o al menos eso dicen, pueden tener razón. No me acostumbro a tener tanta gente a mí alrededor, siempre he ido solo por culpa de una sociedad de mierda. Suelo estar callado pero me estoy hartando y al final voy a gritar a los cuatro vientos lo que siento. Aquellas veces que estoy solo yo los llamo mis momentos de soledad en donde pienso en todo lo ocurrió, ocurre y ocurrirá siempre pienso en el pasado, presente y en el futuro. Sé que no soy muy social pero yo estoy a gusto así hablando con la gente que interesa, algunas personas las he juzgado por su apariencia, lo siento yo no soy nadie para juzgar la apariencia de nadie porque mi apariencia es bastante rara.
Pero no me gusta depender de la gente cada día me voy siento desnudo, mi armadura que me protegía del dolor está desapareciendo y tengo miedo a sufrir una puñalada por la espalda. Estaréis pensando mira el idiota de Ebe desahogándose por unos tablones del tuenti no tiene da mejor que hacer que dar pena pero ya me igual porque haga lo que haga y diga lo que diga el resultado siempre será el mismo. Todo esto que estoy escribiendo son muchas de las cosas que yo siento seguramente habrá personas que estén de acuerdo con esto o no, cada uno tiene su opinión.

Yo 8 de Mayo de 2011, a las 19:51
Ahora mismo estoy solo, al rato llegan los de la asociación que van a jugar al jugger, bien por ellos. Hablare de mí que es eso lo que interesa para bien o para mal. Las personas suelen ser bastante idiotas que noticia he descubierto América jajá. Escucho canciones de tierra santa mientras veo un espectáculo.
Todo lo que pienso suele ser en el pasado y veo que mi infancia no ha sido de las mejores, las cosas buenas están pasando ahora. Mis únicos caprichos han sido los mangas, el mp3 y la tele de 50 pulgadas. Vosotros seguro que habéis tenido más cosas.
Me estoy poniendo melancólico pobre de mí. Bueno por hoy acabo de contar mis cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario