Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

De todo un poco


Ira 10 de Mayo de 2011, a las 16:03
Todos sabéis que suelo ser pacifico pero estoy llegando a un punto en el que voy a explotar. Joder me estoy hartando de tanta gente engreída, ¿Por qué si yo hago algo que muchas personas hacen me dicen que es eso está mal o que no debería haberlo hecho? Qué coño tengo yo de especial para que digan eso, que se metan en su puta vida y me dejen en paz. Solamente quiero llevarme bien con mis amigos y que no me critiquen por cualquier cosa que hago. Un consejo que os doy, mis queridos lectores, nunca seáis como yo, enfrentaros al mundo y que esos gilipollas se arrodillen ante vosotros pero actuar con inteligencia nunca dejéis llevar por toda la Ira, solamente con una pequeña parte. Por otra parte, quiero dar las gracias a las personas que me están ayudando a salir de mi mundo de yupi. Tendréis que sentiros orgullosos vais a ser de las pocas personas que les digo esto. No creo que haga falta decir vuestros nombres, también quiero dar gracias a esa persona que me hablo claramente por un privado tuenti, no pasa nada lo único que importa es el mensaje y su intención, gracias por ser una persona tan amable conmigo. No creo que me merezca tanta amabilidad de tu parte pero yo no soy nadie para decirle las cosas que tenéis que hacer o las que no. Termino ya de escribir a las 12:15 en una clase de Lengua y de nuevo os digo a vosotros, mis amigos, Muchas Gracias.

Miedo 30 de Mayo de 2011, a las 23:14
Tengo miedo de depositar mi confianza en una persona y en el momento menos pensado me dé una puñalada trapera por eso suelo desconfiar, me guardo mis sentimientos para evitar sufrir. Tengo que desahogarme de esta manera para que sepáis que yo también sufro no es por egocéntrico ni nada parecido.
Os pido perdón por no deciros todo lo que pasa pero si os lo digo sería dejarme en un estado tan sensible que me pondría a llorar y no quiero porque me hace sentir débil y desprotegido. Mis sentimientos me dominan y me asusta. He tenido momentos en donde sin ningún motivo aparente me pongo a recordar situaciones tristes y alguna vez lloro.
Amigos que leéis esto y os preocupáis por mí, os agradecería que cuando me vieseis no me gritaseis y no os pongáis triste por mí no me lo merezco solamente me gustaría escucharos decir: Ebe, que tienes amigos que se preocupan por ti y yo soy uno de ellos.
Iluso de mí, creo que doy bastante pena pero así soy una persona más que sufre las injusticias de la vida.
PD: Gente que se preocupa por mí, Gracias por aguantar a este imbécil. 

Frases de un amor incomprensible 2 de Jun de 2011, a las 23:16

Una relación no se trata de una batalla de quien domina a quien, se trata de comprenderse mutuamente y que el amor sea lo que defina la relación.
El amor nunca voy a ser capaz de comprenderlo porque por el podemos cambiar radicalmente para intentar complacer a la otra persona.
Tuve dos oportunidades de conseguir el amor pero no lo hice porque no tenía tiempo de disfrutarlo.
Fui un idiota tenía que haberlo intentado aunque hubiese durado un instante me arrepentiré durante toda mi vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario