Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Descripción de mi vida


Mis desvaríos 28 de Abril de 2011, a las 20:07
Hoy es un día especial, es el día que nací, ósea mi cumpleaños. Se supone que debería ser el día más importante pero yo no creo en eso, en realidad no creo en nada que me digan solo en aquello que veo y siento. Pero solo en parte es especial porque mis amigos me han felicitado, he tenido regalos y mi madre me quiere hacer una tarta. Últimamente me puesto muy sentimental y tengo miedo porque la última vez que lo hice sufrí mucho y no quiero que se repita porque he encontrado a unos amigos/as que me aceptan. O al menos eso creo, porque me cuesta confiar en la gente por eso soy bastante solitario. Puede que sea un idiota intentando desahogarme por tuenti pero me gustaría hacer pensar a la gente que lee esto que yo tengo también mis problemas (esto último ha sonado un poco egoísta, pido disculpas por ello). Todas las personas sufrimos en menor o mayor intensidad pero lo hacemos.

Odio 2 de Mayo de 2011, a las 22:29
Hola queridos lectores que leen esto porque encuentran interesantes las cosas que yo escribo.
Alguna vez te has odiado tanto a ti mismo y te has pegado para no llorar diciendo la misma frase una y otra vez: "Los hombres/mujeres no debemos de llorar" pues yo sí, nunca me ha gustado que mis sentimientos salgan a la luz porque siempre he querido ser una persona fuerte pero nunca lo lograre. Últimamente he tenido mis momentos de soledad pensando en todas cosas y no he llegado a llegar una solución clara. Pensaba que cuando tuviera los 18 me llegaría la "iluminación" pero sigo igual.
Quisiera tener el valor de enfrentarme al mundo pero ya no tengo esa esperanza que me ayudaba a seguir hacia adelante, no quiero daros pena, nadie os obliga a leer esto (Perdón, si esto último suena un poco borde) odio verme así de imbécil pero que se le va hacer si soy un idiota sin remedio.
Odio esas personas que se creen que se sienten mejor cuando se meten con otra persona porque su vida es una puta mierda y para hacerse los "súper guays", cuando ellos tienen también sus problemas. Como coño puede ser tan idiota la gente porque no se meten un tiro en la cabeza a ver si mueren esa pandilla de subnormales pero que digo llamarles subnormales a esos, es un halago para ellos. He aquí mi odio hacia la gente petulante que me salta borde sin ningún motivo, algunas veces he tenido yo la culpa por lo menos lo admito porque sé que yo también cometo errores pero hay veces que me dicen friki, amanecer, casco pero porque coño se le pasa por la cabeza a pensar esas gilipolleces que pasa que no tienen su vida significado sino joden a la gente anda y que se vayan a tomar por culo. Dejadme vivir la vida como yo quiero y no siguiendo las estúpidas reglas de esta maldita sociedad. Me despido ya de mis queridos lectores, espero que haya “iluminado” a alguien con mi “sabiduría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario