Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Mis reflexiones sobre el amor 26 de Abr de 2011, a las 16:40


Te busco pero no te encuentro, estoy cansado de buscar. ¿Qué he hecho yo para no tener el amor? La respuesta es simple ser un idiota que tiene miedo a expresar sus sentimientos por miedo a que pisotearas mis sentimientos. He estado solo durante mucho tiempo y me he acostumbrado a no verte ya me da igual no encontrarte porque tengo una compañía mejor que tú a eso se le puede llamar Amistad aunque no creo mucho en eso pero he visto que hay excepciones que confirman la regla. Pensareis las personas que estén leyendo esto que pena me da el pobrecito de Ebe pero sabéis una cosa estoy harto de dar pena, solo quiero disfrutar mi vida junto a mis amigos haciendo el idiota sin remordimientos sabiendo que en cuanto en menos me lo espere llegaras y me cambiaras la vida espero que para mejor, eso se verá cuando llegue, eso si llega.
El amor que yo he visto puede ser un arma de doble filo que es capaz de provocar una desolación o llegar a una felicidad que te hace sospechar si es cierta espero que sea cierta.
Bueno me despido de ti, amor, algún día llegara el día que leas esto y me dirás brutalmente la verdad a mi cara y llorare hasta que se me sequen las lágrimas aunque sea un hombre también puedo llorar y me da igual lo que piensen de mi porque yo lo he pensado primero, me he insultado a mí mismo, he llegado a mis límites y sigo aquí esperándote como un felino que espera a su presa para poder atacarla. Bueno adiós, personas que leen esto para saber cómo estoy espero que esto ayude a pensar que no todos los tontos tienen suerte.
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario