Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

El último del año 2013

Hoy escribo el ultimo relato de este año y quiero contar el porque me gusta el anime y el manga, las cosas frikis o como coño quieras llamarlas. Es algo simple en verdad pero no he llegado a pensarlo del todo y voy empezar ahora mientras escribo.
La razón es que me llevan a sitios exóticos y tienen la cualidad de llegar a los sentimientos, que ayuda que me refleje en ellos y los disfrute más todavía. Porque puedes tener una vida muy dura, pero si encuentras amigos pueden ayudarte a salir de esa oscuridad, también pueden ser graciosos y arrancarte una buena carcajada. Dicen que es para niños pero realmente sería para los jóvenes y adultos por algunas escenas que se ven, lo que sea por tocar los huevos.
En la mayoría de las ocasiones dicen que puedes lograr tus sueños si crees en ello con mucha fuerza y apoyo de los seres queridos, que puedes tener una vida plena  y feliz. Hacen volar tu imaginación a límites insospechados.  La gente se burla de estas cosas y se creen superiores por ello. También  hay algunos de estos “frikis” que también se creen lo mejor por leer manga que siguen siendo personas. Esa es mi opinión, si te gusta bien sino me da igual.
Felices fiestas y tener cuidado con las bebidas alcohólicas que pueden joder mucho. Así que os deseo mucha felicidad, queridos lectores, ser felices y comeos alguna perdiz.