Translate

martes, 13 de agosto de 2013

Carta a una pequeña pantera de ojos verdes.














Mi querida Pupi:
Te escribo ahora que ya no estás solo para decirte que has sido la mejor gata que he tenido nunca, llevabas mucho tiempo en la familia casi se hace imposible no despertarme saludar a todos los animales y ya no encontrarte entre ellos. Te echare de menos mi pequeña pantera, sé que no he sido el mejor que te haya cuidado y que te hecho muchas trastadas.
Quiero pedirte perdón por eso, pero sé que ya no se sirve de nada tendría que haberte cuidado mejor. A mí lo eso que los gatos negros dan mala suerte es una mentira, porque no le puedes echar las culpas por las cosas malas que te pasan a un animal.
Estaba tan acostumbrado a verte todos los días y ya no te veo. Tu muerte me dio mucha pena y  mis lágrimas se asoman cada vez que me acuerdo. Supongo que alguien leerá esto y me dará sus condolencias pero eso no sirve de nada pero se agradece la intención de ello. Ahora tendre que vivir aguantando al chucho y a las otras gatas.  A los pocos días de este hecho me paso algo curioso, sacando al chucho me encontré a un gato negro de ojos verdes como tú y no creo en esas cosas sobrenaturales pero me hizo sonreír.
Te echo de menos
Con todo mi cariño

Ebe


No hay comentarios:

Publicar un comentario